Resultados

Resultados (2)

Repasamos el fin de semana deportivo de nuestros atletas, un fin de semana con actuaciones interesantes de los nuestros que nos siguen mostrando un buen estado de forma.
Comenzamos el repaso con la actuación de Lara Bedel a muchos kilómetros de aquí, y es que nuestra joven deportista se imponía con mucha autoridad en el carrera escolar celebrada en Cerdanya, un buen test de cara a sus próximos compromisos que centraran en el invierno en las pruebas de campo a través.

Ya en nuestra comunidad, en la tarde del sábado varios de los nuestros estuvieron presentes en la última de las pruebas del circuito Corre San. Adrian Iglesias fue el 5º Promesa en Meta, Santi Dapena el 27º dentro de la categoría Senior, Ana Fiestras fue la 3º Senior en linea de meta y Jorge Carreira el 80º dentro de la categoría de Veterano A.

Ya en la jornada del domingo, Roberto Rey fue nuestro representante en la III Carrera Pedestre Concello de Fisterra, donde obtuvo un puesto 59º dentro de su Categoría Senior.
En la Vigo+11 gran actuación de Alan Bugarin, que concluyó la prueba siendo el 4º Senior en la linea de meta, una prueba que contó con gran nivel entre sus participantes.

 

MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Miércoles, 19 Octubre 2016 21:09

Sensacional fin de semana para nuestro club, grandes actuaciones de nuestros deportistas que se traducen en un total de 18 podios logrados a lo largo de estos días. Un estupendo fin de semana atlético que pasamos a resumir a continuación. 
Comenzamos el repaso situándonos en la tarde del sábado, en la localidad de Riveira, allí se disputaba la XIX Carrera Popular Santa Uxia de Riveira. Allí, en su tierra, brillante victoria de nuestro Cadete Jorge González, que exhibía así su buen momento de forma, un buen momento de forma por el que también pasa Nuno Costa, que se hacía con la victoria dentro de la prueba absoluta con gran solvencia y ante rivales de nombre. Cerraron la actuación de nuestros Sanpaieses en este evento Juan Carlos Mosquera, que terminaría la prueba en el puesto 19º de la general siendo el 5º Senior en meta y Roberto Rey que terminaría en el puesto 258 de la general siendo el 65 Senior en linea de Meta.

 

Ya en la jornada del domingo, las calles de A Coruña albergaban la 10º edición de una de las grandes pruebas que se corren dentro de nuestra geografía, la Coruña10, una prueba de 10 kilómetros que siempre atrae a los mejores fondistas de nuestra comunidad y a muchos otros atletas de toda España que se acercan a la ciudad herculina en busca de un gran registro debido al gran nivel del evento. Allí, nuestro mejor Sanpaies fue Nuno Costa, que apenas 15 horas mas tarde hacerse con la victoria en los 10km de Riveira, se planto en la linea de salida de la prueba Coruñesa y plantó batalla hasta los metros finales en los que un disputado sprint entre 5 atletas lo dejaba en el 7º puesto de la general. uno terminó 7º siedo el 4º Senior en Meta con un fantástico tiempo de 30:15. En Coruña también participaba Breogan Gigirey,que también mostró un buen estado de forma a estas alturas de temporada y logro concluir la prueba en el puesto 60 de la General siendo el 20º senior en meta con un gran crono de 36:28

Cerramos el repaso a este gran fin de semana con un resumen de la gran jornada que pudimos vivir en nuestra casa, con la disputa del Memorial Manuel Bergueiro que llegaba con esta a la VI edición.
En el seno del club nos mostramos entusiasmados, no solo por la gran afluencia de deportistas del club a este evento, gran parte de los mismos de nuestras escuelas, ni tampoco por los grandes resultados que nos ofrecieron buena parte de los mismos, sino que lo que realmente nos ha gustado ha sido el gran ambiente que hemos podido vivir en la mañana del domingo, la unión de un club que en 4 años se ha asentado y está en una clara linea ascendente con un proyecto claro y sólido y que hemos sabido transmitir a nuestros deportistas, estamos en el buen camino y esta es la linea a seguir, estamos seguros. 
Debutaban muchos pequeños de nuestro grupo de iniciación, una satisfaccion enorme y una sonrisa que nos regalaron los mas pequeños del club en la prueba de Pitufos, prueba no competitiva en la que corrieron, Nicolas Diegues, Rodrigo Feijoo, Julian Casas, Sara Bugallo, Carlos García y Eloy Dominguez


En la categoría Prebenjamin femenino, prueba ya competitiva, gran victoria para Alba Moimenta, siendo tercera, en esta misma categoría Daniela Penas; 4ª seria Sasha Campos mientras que Sofia Penas seria 5ª, 8ª fue Zoe Villar y Lia Tato fue 9ª. En Prebenjamin masculino 2º puesto para Diego Garcia y 3º para Juanmi Fernandez, 4º puesto para David Gestoso, 6º fue Hugo Gonzalez y 8º Santi Loureiro
Ya en la categoría Benjamín femenino, triplete de las chicas del San Paio, con victoria para Carla Ron, 2º puesto para Inés García y 3º puesto para Carmen Conde, el dominio en esta categoría fue tal que Catalina Feijoo fue 4ª, Carlota Blanco 5ª y Blanca Cillero 6ª. En el apartado masculino Yago Gonzalez fue 5º en esta misma categoría mientras que Xian Diegues ocupo el 6º puesto, Gabriel Nogueira cerró la participación masculina en esta categoría con un 8º puesto
Ya en la categoría Alevín Femenino, 3º puesto con gran sabor para Arauia Al Bachere y 9º puesto para Vanessa Pinto. En Alevín masculino victoria para Pablo Quintela.
En Infantil femenino, 8º puesto para Susana Conde. En la categoría Cadete buen papel de nuestro representantes, con victoria incontestable para Mehdi Nabaoui y 2º puesto para el debutante Amine Bensoultane, mientras que en el apartado femenino Alba Bugallo sería 3ª.


En Juvenil masculino la victoria fue para Hicham Khedar, mientras que en la categoría promesa los Sampaieses volvieron a copar el podio, con victoria para Uxío Fernández, 2º puesto para Alberto Reboredo y 3º para David Montenegro.
Corrieron también por parte del club en la prueba Absoluta, Iván Magariños, que sería el 12º Senior en linea de meta, Ángel Bugallo sería el 19º, y Rubén Goldar el 24º en esta misma categoría, mientras que Jorge Carreira ocupó el puesto 50º dentro de la categoría Veterano A. Corrió también David Nogueira que se tuvo que retirar por una inoportuna lesión. 
Un gran fin de semana que nos anima mas si cabe, seguimos!

 

Mas fotos en nuestra página en facebook

Jueves, 13 Octubre 2016 13:40