Estructura técnica del club

El club Deportivo San Paio cuenta entre sus filas con un amplio abanico de profesionales del deporte que ofrecen la mejor garantía para la formación de los niños /as, así como los deportistas que quieran formar parte del club. Técnicos formados y cualificados y gente ligada al mundo del atletismo desde las categorías inferiores. Estos son los técnicos de nuestras escuelas y su responsabilidad dentro de las mismas:

Ángel Bugallo Fernández – Director técnico del club y Coordinador de las escuelas deportivas. Dirige el grupo de Alevines e Infantiles así como la planificación del grupo de atletas absolutos. Ángel es Entrenador de Atletismo, esta especializado en medio fondo y fondo, cuenta en su haber con múltiples atletas medallistas tanto a nivel Autonómico como Nacional. Autor y editor de artículos sobre el rendimiento deportivo y ponente en charlas y conferencias sobre Rendimiento deportivo y Abandono deportivo en etapas iniciales. 

Miguel Otero Rey – Responsable del grupo de Benjamines de A Estrada y gestiona las escuelas de Atletismo del Colegio de Oca. Miguel es técnico en actividades físicas y deportivas, así como monitor de tiempo libre. Atleta en activo, militó en las filas del atletismo Cuntis, Orense Academia Postal y Celta Atletismo. Fue doble medallista en los campeonatos de España en la categoría Cadete sobre la distancia de los 1000 metros. A nivel Autonómico ha sido campeón gallego en numerosas ocasiones en todas sus categorías y en diversas distancias y disciplinas. En la actualidad Miguel es uno de los mejores corredores de medio fondo a nivel absoluto de nuestra comunidad autónoma.

Teresa Barros Lamiño – Responsable del grupo de Psicomotricidad, iniciación e introducción al atletismo de las escuelas. Diplomada en ciencias de la educación en la Universidad de Santiago de Compostela. Colaboradora en diversas publicaciones sobre el rendimiento deportivo en las etapas iniciales. 

Alberto Reboredo Duran – Ayudante del grupo de Psicomotricidad, iniciación e introducción al atletismo de las escuelas. Colabora con todos los técnicos de las escuelas ayudando en sus respectivos grupos. Atleta en activo especializado en pruebas de campo a través y fondo.

 

Jueves, 13 Octubre 2016 10:32

Más en esta categoría: